Con tu Ayuda

Nos hace falta tu colaboración
ayudas con al mantenimiento mensual

Suscripción Parroquial

Importe

Si desea actualizar anualmente su cuota (elige según el IPC General, un porcentaje o una cantidad fija):

Mediante la firma del presente documento y como nuevo suscriptor, presta su consentimiento expreso al ARZOBISPADO DE MADRID y a la PARROQUIA receptora de su donativo para recoger, tratar y almacenar los datos personales incluidos en el presente documento con la finalidad de mantener una gestión integral de su donativo. Sus datos serán tratados durante la relación de colaboración y al finalizar ésta se conservarán durante los periodos legalmente establecidos.
El suscriptor puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos, y oponerse a la recepción de correos electrónicos promocionales, mediante la remisión de una comunicación escrita al correo electrónico dpd@archimadrid.es o por correo ordinario al Arzobispado de Madrid, Delegado Protección de Datos, calle Bailén, 8 - 28071 - Madrid, o en su caso a la dirección de la Parroquia elegida por usted.
También puede descargar el formulario, rellenarlo y entregarlo en la secretaría de la parroquia
No sólo económicamente
También puedes colaborar con tus talentos y tu tiempo.
Tu parroquia ¡TE NECESITA!
___________
Deducciones en IRPF para personas físicas
El Real Decreto 17/2020 de 5 de mayo en su disposición final segunda, modifica el artículo 19 de la Ley 49/2002. Desde 2020, del conjunto de los primeros 150 euros donados se puede deducir el 80% y del resto, el 35% si la donación no es recurrente, y el 40% si lo es.

Otras forma de ayudar

Transferencia bancaria
Se puede hacer una transferencia a la cuenta de la parroquia:

ES00 5555 4333 3333 2222 1111

________
Recuerda que puedes solicitar un recibo para desgravar

Recibo para Desgravar

Certificado para poder deducir en la Declaración de la Renta (I.R.P.F.)
Se puede deducir la parte correspondiente a su donativo, y para eso es necesario que nos envíe, por email, lo siguientes datos:

* Nombre completo
* NIF/NIE
* Cuantía del donativo
* Fecha de la transferencia
* Domicilio completo
* Teléfono de contacto

Email de la parroquia:

Deja tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Datos de Contacto
Horario Secretaría